Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El hombre seguirá con sus medicamentos y tomando las precauciones sanitarias hasta ser dado de alta definitivamente.

Médicos salvan la vida de paciente con Covid-19, en Chiapas

El sujeto de 42 años de edad, fue dado de alta el día lunes tras tocar la campana de la victoria ante los aplausos de doctores y enfermeras.

Médicos del hospital General de Reforma, Chiapas, le salvan la vida a un paciente de Covid-19, por lo que ayer fue dado de alta para tocar la campana de la victoria.

Un paciente masculino de 42 años de edad, que en días pasados ingresara con complicaciones de salud, presentando los síntomas del Covid-19, como tos seca, fiebre, secreción nasal y dificultad para respirar, fue diagnosticado con la enfermedad después de practicarle las pruebas correspondientes.

El personal médico tomó las medidas precautorias correspondientes y realizó el proceso establecido, con lo que el paciente evolucionó satisfactoriamente.

El día lunes, ante el júbilo y aplauso de los médicos y enfermeras, fue entregado a sus familiares el paciente rehabilitado de coronavirus, tras tocar la campana de la victoria.

El hombre recuperado seguirá con sus medicamentos, tomando las precauciones sanitarias y llegando a sus citas médicas desde donde se le seguirá un control hasta ser dado de alta definitivamente.