Conecta con nosotros

Like

Médicos que atienden a Vicente Fernández informan sobre la salud del cantante

El equipo médico que atiende al cantante detalla que dará un informe los lunes y viernes en los que Vicente Fernández permanezca hospitalizado.

Avatar

Publicada

en

Médicos que atienden a Vicente Fernández dieron a conocer el último reporte de salud del cantante, luego de que sufriera una caída la semana pasada que le provocó graves daños cervicales y por la que tuvo que ser hospitalizado e intubado de urgencia.

Francisco López fue el doctor que tomó la voz para brindar un breve mensaje sobre la salud del cantante mexicano.

https://www.instagram.com/p/CShvpkZLMd2/?utm_source=ig_web_copy_link

El equipo del ‘Charro de Huentitán’ dio a través de Instagram un nuevo avance sobre el estado de salud del cantante, luego de que hace una semana fuera internado y operado de emergencia por una lesión en la columna cervical que le provocó en ese momento “deterioro respiratorio y pérdida de la función del movimiento de sus cuatro extremidades”.

Debido a la inquietud que se vive por la poca información y el hermetismo que se ha brindado al respecto, y luego del mensaje de preocupación de Alejandro Fernández, es que con el permiso de la familia Fernández, comunicaron el reporte médico actual:

(Vicente Fernández) Continúa despierto. Con analgesia y sedación mínima, aún dependiente de ventilación mecánica. Al momento sin infección pulmonar. Su estado cardiovascular es estable, aun con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo. Continúa su rehabilitación física y pulmonar”.

Además, agregaron que estaban muy agradecidos por todas las muestras de afecto en este momento tan difícil.

Gracias a todos por su preocupación y oraciones. Estamos muy agradecidos por tanto apoyo. Familia Fernández Abarca”.

 

 

Te puede interesar:

Franco Escamilla da positivo a Covid-19

 

Tabasco Hoy

Cultura

Fallece la escritora española Almudena Grandes

La escritora española Almudena Grandes murió en Madrid a los 61 años, a consecuencia del cáncer que la aquejaba.

Avatar

Publicada

en

ESPAÑA.- La escritora Almudena Grandes falleció en Madrid en España a los 61 años, a consecuencia de un cáncer que lo aquejaba desde septiembre del año pasado.

Almudena era considerada una de las escritoras más relevantes de las últimas generaciones, pues recibió varios premios entre los que destacan:

  • Premio Nacional de Narrativa en 2018 en España por ‘Los pacientes del doctor García’
  • Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska de Ciudad de México en 2011 por ‘Inés y la alegría’, entre otras distinciones.

Almudena Grandes era esposa del poeta Luis García Montero, director del Instituto Cervantes.

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, publicó en Twitter que la literatura española pierde “a una de las escritoras referentes de nuestro tiempo”.

 

 

Te puede interesar:

Angélica María regresa a la actuación en película de Netflix

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Video: Karol G cae y rueda de escaleras en pleno concierto en Miami

Los zapatos de la artista se encajaron entre las escaleras de la tarima mientras cantaba, lo que ocasionó que cayera y rodara por los escalones.

Avatar

Publicada

en

Karol G llevaba a cabo un concierto en el FTX Arena en Miami, Estados Unidos y derepente sufrió un accidente.

La cantante colombiana cayó y rodó por las escaleras mientras interpretaba la canción Ahora me llama.

Los zapatos de la artista de 30 años, nacida en Medellín, se encajaron entre las escaleras de la tarima mientras cantaba una de sus canciones. En ese momento, la joven estaba en la cima de la tarima, por lo que cayó por las escaleras hasta la plataforma principal.

La artista rodó por las escaleras y el público quedó en silencio e impactado tras el acontecimiento.

No obstante, Karol G se levantó, continuó con el show y su seguidores admiraron su valentía y la aplaudieron, pero hubo otros que criticaron que, después del incidente, se seguía escuchando la voz de la artista.

“Qué raro, siguió cantando, no le afectó la caída, que alguien me explique”; “Y la canción siguió y siguió”; “Y lo increíble es que siguió cantando durante la caída”; “Qué vergüenza pagar tanto por un show de esta y que salga haciendo playback”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

 

 

Te puede interesar:

Angélica María regresa a la actuación en película de Netflix

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia