Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Dr. Carlo Mosca se encuentra bajo arresto domiciliario.

Mundo

Médico mató a pacientes Covid para liberar camas de hospital

El doctor inyectaba un relajante muscular letal en los pacientes con Covid-19 para provocar su muerte y así tener lugar en el hospital.

ITALIA.- Un médico Italiano fue acusado de matar a dos pacientes con Covid-19 en un hospital de Brescia. Se trata del doctor Carlo Mosca quien al parecer suministró fármacos con efecto anestésico y bloqueante neuromuscular a pacientes con Covid-19.

El doctor era de emergencias del hospital de Montichiari, en Brescia, Italia. Está acusado de homicidio voluntario y falsificación de documentos públicos. Fue suspendido de su cargo y está detenido.

Los hechos sucedieron en Marzo del 2020, cuando los hispitales del país se encontraban saturados.

Sus víctimas fueron dos personas mayores de 61 y 80 años, además se sospecha de un tercer paciente fallecido sobre el que no pudieron investigar ya que fue cremado.

Una parte del equipo médico que lo acompañaba en el hospital conocía el comportamiento irregular de Mosca. De hecho, en un chat que trascendió, dos enfermeras -que lo trataban de “loco”– se preguntaban entre ellas: “¿Te pidió que administraras las drogas sin intubarlos?”, “No, los estoy matando solo porque quiere liberar la cama“. “Estoy de acuerdo contigo, esto es una locura”.

Te puede interesar

Advertisement