Conecta con nosotros
99 vistas -

Mundo

Médico forense revela que la joven Gabby Petito fue estrangulada

El Dr. Brent Blue confirmó que la joven fue asesinada y que su muerte se produjo entre 3 y 4 semanas antes de que su cuerpo fuese hallado por las autoridades.

Publicada

en

El forense del condado de Teton, Wyoming, Brent Blue, indicó este martes que la causa de la muerta de la joven Gabby Petito fue por estrangulamiento.

Blue dijo que la joven ya había muerto unas 3 o 4 semanas antes de que su cuerpo fuera hallado en el Parque Nacional Grand Teton.

Las autoridades habían anunciado previamente que su muerte fue por homicidio. Blue explicó que tardó un mes en llegar a un resultado final de la autopsia porque los funcionarios forenses a cargo de la examinación fueron muy “exigentes” en su examen.

El pasado 19 de septiembre las autoridades informaron del hallazgo de un cuerpo que coincidía con la descripción de Petito en ese parque natural del noroeste del país.

Dos días después el mismo doctor Blue confirmó que el cuerpo era el de la joven, quien estaba realizando un viaje por parques naturales de Estados Unidos con su novio, Brian Laundrie, quien sigue sin ser localizado y es buscado intensamente por las autoridades en Florida.

El sospechoso del homicidio de la joven es su novio, quien en ese momento viajaba con ella.

 

 

Te puede interesar:

Gabby Petito, la influencer localizada sin vida en Estados Unidos

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia