web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

En Nuevo León se tiene el registro de 107 casos positivos por Covid-19

Nuevo León

Mediante a la hipnosis “El Bronco” busca que ciudadanos no salgan

El Bronco compartió el video desde su cuenta de Faceboook, invitando a los regios a quedarse a salvo en sus casa y no salir de vacaciones

A través de la difusión de un video hipnotista, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, dijo pretender lograr que las personas se queden en sus casas ante la contingencia sanitaria que hay en el país a causa del coronavirus.

En el video se puede observar que el maestro de la hipnosis, Jhon Milton, hace un llamado a las personas a quedarse en casa y acatar las órdenes de las autoridades, quienes, reconoce, están haciendo todo lo posible para mantener a la población a salvo.

Al final del video, Jhon Milton lanza un mensaje que pretende hipnotizar a las persona para mantenerse en sus casas ante el peligro inminente por la pandemia.

“Hoy nos enfrentamos a dos enemigos invisibles: el Covid-19 y el miedo. Les comparto este video en el que John Milton nos invita a hacer lo que nos toca como sociedad, que es solamente quedarnos en casa”, se lee en la publicación.

Con información de debate.

Te puede interesar