web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Orgulloso su entrenador César Rojas con su alumna Osiris Cortés.

Medallas de plata de Osiris

La alumna de la escuela Másters Center se queda con el segundo puesto en dos categorías Shadow Boxing y Wai Kru.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Par de medallas de plata consiguió Osiris Cortés Avalos, representante de la escuela Másters Center dentro del Campeonato Virtual Nacional de Muay Thai 2020 que realizó la Federación de este deporte y que incluía dos categorías en las cuales se agenció el segundo puesto tras la final celebrada este fin de semana.

En la primera modalidad de Shadow Boxing que consiste en en hacer rutinas técnicas de patadas, codos, rodillas y golpes en un área delimitada ante una cámara y con un tiempo de 2 minutos por round y Wai Kru que es la danza ritual que se realiza en agradecimiento a los maestros de Muay Thai previo a los combates todo ello en la categoría femenil Sub 23.

En la segunda prueba Wai Kru, que es la danza ritual que se realiza en agradecimiento a los maestros de Muay Thai previo a los combates todo ello en la categoría femenil Sub 23.

Los jueces califican la habilidad, destreza técnica y los tiempos exactos de participación infortunadamente la conexión a internet jugo en contra con la transmisión de sus ejecuciones haciendo quedar a Osiris en el borde de ser seleccionada nacional para participar en el mundial virtual de Muay Thai IFMA 2020 en el mes de octubre.

Tras la competencia el profesor César Rojas señaló: “Nos queda la experiencia para futuras competencias para los alumnos de nuestra escuela Másters ya que este tipo de modalidad competitiva para todos fue innovador”.