Síguenos

¿Qué estás buscando?

El hombre iba en el lado del copiloto.

Seguridad

Mecánico muere infartado en Tenosique; iba rumbo al trabajo

Un hombre de oficio mecánico falleció en el interior de una camioneta tras sentir fuertes dolores en el pecho cuando se dirigía al trabajo junto a su primo.

TENOSIQUE, TABASCO.– Una persona de oficio mecánico, que viajaba como copiloto en una camioneta, murió la mañana de este martes mientras iba al trabajo. A pesar de que su familiar lo trasladó para el hospital general de la ciudad, cuando llegó, el hombre había fallecido.

Se trató de José de Jesús, de oficio mecánico y de 38 años de edad, quien viajaba acompañado de su primo. Aparentemente, José de Jesús comenzó a sentir fuertes dolores en el pecho y de ahí la preocupación obligó al chofer a dirigirse hasta el hospital de la ciudad, a pesar de que la camioneta iba cargada con material para construcción.

Aúnque se trasladaron lo más pronto posible, cuando el mecánico llegó al hospital ya fue demasiado tarde.

Fue alrededor de las 09:30 horas, cuando se presentó personal de la Fiscalía y abordaron la camioneta de la marca Ford, línea Ranger, doble cabina, color blanco, con placas de circulación del estado de Tabasco y realizaron el rastreo criminalístico y fijación de fotografías.

Mecánico muere infartado en Tenosique; iba rumbo al trabajo

 

Luego de la intervención de la fiscalía, se supo que el hombre efectivamente había muerto por causa de un infarto. Su cuerpo fue entregado a su primo quien le dará cristiana sepultura junto a sus familiares.

 

Con información de Hilario Paredes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ellas eran Regina e Isabela; murieron en accidente provocado por un ebrio

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement