Connect with us

Hola, que estas buscando?

La pareja se encuentra comprometida desde el mes pasado.

Like

“Me enamore de un casado”

En entrevista con Yordi Rosado, Irina Baeva revela cómo fue que inició su relación con Soto.

La estrella de 28 años reveló cómo fue que empezó su relación con Gabriel Soto, pues se empezaron a conocer durante la grabación de “Vino el amor” (2016) y se fue dando una relación de amistad y confianza entre ambos.

No obstante, en cierto momento Gabriel Soto le confesó que él tenía una intención con ella, además que se estaba separando de Geraldine Bazán. “En ese momento en respuesta a esa sinceridad con que él me dijo que se estaba esperando fue ok, pero para mí era importante dos cosas: es yo no voy a estar con una persona que tenga cosas inconclusas, no voy a estar en una relación así, y dos, si quieres tomar una decisión drástica es por ti, no por mí”, fue su respuesta.

 

A lo mejor y sí fue un error de mi parte estar con un hombre separado, más no divorciado”.

IRINA BAEVA, PROMETIDA DE SOTO

 

Ante toda la información que surgió por su relación, Baeva, estrella de producciones como “El dragón” y “Pasión y poder”, consideró: “lo único que te puedo decir es que sí, a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy. Lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia, que sí tenía un bagaje”.

“A lo mejor y sí fue un error de mi parte estar con un hombre separado, mas no divorciado, en un papel que dice estás divorciado, pero en ningún momento es todo lo que se dice en redes sociales”, añadió la intérprete, quien estuvo en varias ocasiones al borde del llanto durante la plática.

Te puede interesar

Advertisement