Síguenos

¿Qué estás buscando?

La mujer mató a sus pequeños y mostró dolor mediante una carta póstuma.

Mundo

Me duele lo que haré: escribió una madre al matar a sus 5 hijos

La insensata mujer mató a sus 5 hijos en Virgina Occidental, Estados Unidos; el padre andaba trabajando.

VIRGIA OCCIDENTAL.- Una mujer cometió un horrendo crimen en Virgina Occidental, Estados Unidos. La madre de 25 años mató a sus cinco hijos, incendió su casa y posteriormente se quitó la vida de un balazo.

Los lamentables hechos sucedieron en el condado de Greenbrier. Al lugar llegaron los bomberos que fueron alertados que una casa se estaba quemando, los tragahumos vieron a la mujer tirada sobre el césped con un balazo en la cabeza. Los cuerpos de los niños ya estaban calcinados.

Cerca de la vivienda fue hallado el auto y dentro de el habían tres cartas donde la mujer confesaba sucrimen y además de eso pedía que ayudaran a las personas que sufren problemas mentales.

En el escrito la insensata mujer relató que había matado a los 5 niños de un balazo en la cabeza; tres eran de ella y dos eran de su pareja que ya había sido casado.

En una de las cartas la fémina expresa dolor por el hecho con estas palabras:

Lo siento por mi malvado crimen. No fui lo suficiente fuerte para luchar contra estos demonios. Me ganaron mis demonios. No soy lo suficiente para mi pareja, ni para mi familia.

Te puede interesar

Advertisement