Conecta con nosotros
11 vistas -

Like

Me divorcié virgen de mi primer matrimonio: Monserrat Oliver

La conductora cuenta que al tratar de tener relaciones con su esposo “era un desastre” y no pasaba nada.

Publicada

en

MÉXICO.- La conductora, Monserrat Oliver declaró a través de una entrevista que durante su primer matrimonio ella llegó virgen, sin embargo, al terminarlo seguía en la misma situación, explicó al programa con Yordi Rosado.

Cabe destacar que este primer matrimonio fue muy misterioso, lo único que se conoce es que este primer esposo de Montse se llama Henry, y es de origen norteamericano de profesión empresario.

Esta cuenta en su entrevista que tras cuatro años de matrimonio, y luego de haber incluso acudido con un sacerdote por consejo de su mamá debido a los problemas que tenía con su esposo, Monserrat decidió divorciarse.

Ella cuenta que al tratar de tener relaciones con su esposo “era un desastre” y no pasaba nada, diciéndole que “fuera al doctor” por ese problema, pero tras esa condición nunca pudieron consumar el acto.

Fue durante un viaje de trabajo para unas grabaciones que Oliver conoció a Yolanda Andrade, quien inmediatamente comenzó a coquetearle, situación que en un inicio la incomodó pues creía que la atracción que sentía hacia esta se debía a los problemas que padecía con su hasta entonces aún esposo.

Tras volver a salir en varias ocasiones con Andrade, esta comenzó a familiarizarse aún más con ella hasta que un día, ya divorciada, Yolanda la invitó a irse a la casa de su hermana en Phoenix. Desde entonces iniciaron una relación que duró aproximadamente 10 años, hasta que terminó por una infidelidad.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia