Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

“Me caso, señores”, dice Belinda en La Voz Senior

“Yo quiero que me cante el día de mi boda, bailar así”, expresó Belinda, mientras con sus manos mostraba un baile muy romántico.

MÉXICO.- Belinda sorprendió a sus compañeros coaches de La Voz Senior cuando aseguró que se casaría, seguramente con su novio Christian Nodal, si una participante se unía a su equipo.

Yo quiero que (la participante) me cante el día de mi boda, bailar así”, expresó Belinda, mientras con sus manos mostraba un baile muy romántico. Rápidamente María José y Yahir le preguntaron: “¿ya te vas a casar?”.

“Si ella se viene a mi equipo, me caso, señores”, les respondió la intérprete. Aunque seguramente estaba bromeando con sus compañeros del programa transmitido por TV Azteca, no sorprendería a nadie si la pareja se une en matrimonio pronto. Incluso, muchos de los fans de ambos esperan que eso suceda.

La participante que la haría casarse

La audición que encantó a ‘Beli’ y por la que dijo que se casaría fue la de Baby Bátiz, hermana del guitarrista Javier Bátiz.  Ella cantó la canción “Oh! Darling” de John Lennon y Paul Mccartney. Todos los jueces voltearon sus sillas para pedirle que se uniera a sus equipos, pero finalmente escogió quedarse con la intérprete de “Luz sin gravedad”.

¿Qué es La Voz Senior?

Este es un concurso de talentos donde participan cantantes de más de 50 años. En la edición 2021 participan como jurado los artistas ya mencionados y Ricardo Montaner.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement