Conecta con nosotros

voto2022

“Me bajo antes que me bajen”, renuncia Palazuelos a candidatura

El “Diamante negro” dijo que dialogó con Dante Delgado, donde reconoció muchas presione al interior del partido por su posible designación como candidato.

Publicada

en

832 Visitas

Tabasco.- El actor y aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, informó que antes de que “lo bajen” de la candidatura a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MC), decide “bajarse”.

Roberto Palazuelo explicó que renuncia luego de dialogar con el dirigente del MC, Dante Delgado, que le dijo que la militancia está renuente a su postulación por temor a la probable afectación a la “marca política” ante las declaraciones y los escándalos sobre hechos pasados en que se vio vuelto el también empresario.

El “Diamante negro” reveló que se reunió en la Ciudad de México, con Delgado e indicó, “lo vi muy presionado, muy preocupado por su marca y pues, le dije que mejor me hago a un lado y me respondió que sí, que era mejor que me hiciera a un lado”, relató el también abogado, quien manifestó que regresará a sus negocios y a los escenarios.

Descartó que la presión a su partido haya sido por Morena o su candidata Mara Lezama, reiteró que “me bajo antes de que me bajen, señalando que hay un grupo dentro de MC que se siente ofendido y preocupado por mis declaraciones y cómo pueden manchar la imagen de la marca”, expresó.

“Si no me quieren, ¿a qué me quedo? Me voy, enorme en las encuestas, sabiendo que yo representaba la única oposición real y el único que podía ganar era yo. Regresaré a mis negocios y también aclararé en juzgados las calumnias de las que fui objeto” aseguró el actor.

“También me voy preocupado por la situación del estado, porque le quitaron la esperanza a Quintana Roo. Yo perdí la candidatura, pero gané una amistad en Dante Delgado, que es uno de esos políticos que ya no hay. Se lo perdieron ellos (MC), Quintana Roo y México, porque si Quintana Roo pierde calidad de vida, pierde la nación”, aseveró.

Te puede interesar:

Lilly Téllez da positivo a Covid-19

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia