Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

El delantero parisino vale hoy 160 millones de euros.

100% Deportes

¿Mbappé la ‘manzana’ de la discordia? PSG pide sanción contra el Madrid

En el cuadro parisino no están de acuerdo que los merengues hablen de la llegada del delantero estrella.

Después de que el Real Madrid flirteara públicamente con Kylian Mbappé para ficharlo, Leonardo Nascimento, director deportivo del Paris SG, denunció que es una “falta de respeto”, y pide se sancione al club merengue.

Nascimiento y el club francés considera una manera de actuar que merece sanción.

“Con Mbappé ha habido un trabajo. Hace dos años que se habla públicamente de él, como si fuese normal. Hemos informado en varias ocasiones al Real Madrid de nuestro descontento”, declaró el dirigente brasileño al margen de una intervención en el Festival del Deporte organizado por el diario italiano La Gazzetta dello Sport en Trento.

“Es algo que debería ser sancionado (…) Es una falta de respeto”, insistió Leonardo, que precisó que el objetivo del Paris SG sigue siendo renovar el contrato del delantero, que llega a su fin el próximo 30 de junio.

Por su parte, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, declaró que espera que la llegada de Mbappé al club blanco esté “solucionada” en “enero”, cuando el jugador ya será libre para negociar con cualquier otro equipo, aunque más tarde el dirigente español se desdijo, lo que ocasionó que en el Parque de los Príncipes lo tomaran como una actitud poco profesional.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro