web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El Mono Osuna le dio su primer punto al Mazatlán FC en su historia.

Mazatlán rescató empate final ante Gallos

El Mazatlán FC consiguió sumar su primera unidad en el futbol profesional, lo hizo a costa de unos temerosos queretanos.

Gallos pagó muy caro todas las fallas que tuvo frente a la portería de Miguel Fraga y, en cambio, Mazatlán con una simple jugada clara rescató el empate 1-1 en el Estadio La Corregidora, lo cual fue suficiente para llevarse su primer punto en la Primera División.

Así fue el duelo entre “nuevos” equipos, por un lado Mazatlán como la nueva franquicia de la Liga MX mientras que Gallos no pudo dar una satisfacción a sus nuevos inversores en casa debido a las fallas de sus jugadores. El primer gol del partido llegó a los 46 minutos de juego, cuando el uruguayo Kevin Ramírez logró ganar la espalda de su marcador en el primer pase largo del segundo tiempo.

El mediocampista logró mandar un centro peligroso que finalmente fue rematado por Omar Islas en el 1-0. Pese a que debutó hace más de cinco años en la Primera División, Islas logró apenas su primer gol en esta categoría.

El equipo de Alex Diego tuvo dos opciones de gol que fueron desaprovechadas. Ambas fueron de Omar Arellano que falló dos mano a mano frente al arquero Fraga.

Primero a los 13 minutos cuando cruzó demasiado el disparo y luego a los 47 minutos cuando volvió a disparar cruzado pero esta vez fue Fraga quien desvió el esférico.

Fue un buen duelo para Fraga que además sumó una atajada a disparo de Kevin Escamilla a media altura haciendo gala de sus reflejos para lucir ante las cámaras.

A pesar de las fallas parecía que Gallos se iba a llevar los tres puntos porque además el equipo morado no sabía ni cómo pegarle a gol, pero todo cambió a los 88 minutos con una gran jugada del lateral Jorge Padilla.

El jugador recibió un pase cerca de la línea de banda que controló con una gran técnica, luego se metió al área y dio un pase a gol. El mediocampista Mario Osuna solo tuvo que rematar a gol para poner el 1-1.

El tanto desató la furia del técnico Alex Diego que veía la victoria cerca y en cambio Juan Francisco Palencia brincó de alegría por un resultado que no parecía llegar pero que se definió en un minuto.

 

 

 

 

 

Con información de MedioTiempo