Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Mayceo en Pemex

Amigos de la PB han filtrado nombres de quienes han sido mayceados por el compadre en Pemex, como parte del sueño por gobernar en 2024. Si Javier May, Octavio Romero Oropeza.

La lista de los nuevos petroleros es más larga que la cola de la perrucha y como la larga cola de pecados que tiene May en Comalcalco.

Entre estos Mariela Domínguez, sobrina de la esposa de May que con ello pone otro ejemplo; Mariela firmó planta de confianza, nivel 35; Gregorio Graniel Centeno subdirector en Obras Públicas de Comalcalc, firmó planta en Dos Bocas, nivel 39 como jefe de Recursos Humanos.

Los salarios son buenísimos. Hasta un magistrado del Tribunal Superior de Justicia pidió licencia por un año para irse a ganar unos pesitos con Octavio. Mario Alberto Gallardo García, nombrado magistrado por 8 años, en enero 2015, cobra desde agosto del 2020 como jurídico de Pemex. Quizá no regrese con Enrique Priego Oropeza y se quede Rosalinda Santana Pérez en su lugar.

Daniel y Luis Ochoa Inclan firmaron planta nivel 38… Dos hijos de Eduviges Suárez Alamilla, director de Atención Ciudadana de Comalcalco, firmaron planta de confianza… Armando Pulido Pardo, planta de confianza nivel 37 Otros beneficiados por los cómplices son Claudia Jazmín Herrera de la Fuente, en Pemex Corporativo; Luis Javier Ochoa Inclán, ya con ficha lo promovieron como especialista técnico D (es hijo de Daniel, que fue candidato por Morena en Comalcalco y es tío de la titular de la Policía Estatal de Caminos de Tabasco, Jullisa Riveroll Ochoa).

Quedan nombres. Lo triste y perro del asunto es que muchas de estas colocaciones —aseguran a la perra fúrica— fueron en perjuicio de trabajadores petroleros con carrera, relevados o bloqueados por estos advenedizos y sus padrinos May y Romero.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement