Conecta con nosotros
135 vistas -

Like

Maxine Woodside tiene breve reaparición

La conductora se conectó vía zoom a su programa ‘Todo para la mujer’ para agradecer las muestras de cariño.

Publicada

en

135 Visitas

A poco más de una semana de la muerte del hijo de Maxine Woodside, Alejandro Iriarte, la presentadora regresó a su programa de radio ‘Todo para la mujer’, en donde compartió cómo ha estado en los últimos días.

El pasado 10 de noviembre murió Alejandro Iriarte a sus 55 años, desde entonces Maxine Woodside, su madre, se había mantenido alejada de su programa radiofónico en Radio Fórmula y se desconocía cuándo regresaría ya que la producción esperaba que se tomara el tiempo suficiente para superar su duelo.

EL REGRESO

No obstante, el 21 de noviembre, Maxine volvió a tomar su lugar en ‘Todo para la mujer’ y agradeció a sus compañeros y al público por las muestras de afecto que ha recibido desde la muerte de su hijo.

Tras una corta bienvenida de Ana María Alvarado, Woodside se dirigió a su público con un saludo: “Hola, ¿cómo están? Buen día a todos. Gracias, muchísimas gracias por acompañarnos el día de hoy”.

Ya que la conductora se encuentra en su casa y que aún se está recuperando de su pérdida, compartió que una persona la ayudó con el maquillaje y el peinado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia