Conecta con nosotros
199 vistas -

Like

Maxine Woodside está destrozada: Ana Alvarado

La conductora asegura que Alejandro Iriarte falleció por causas naturales, por un infarto fulminante.

Publicada

en

199 Visitas

Para limpiar de alguna manera la memoria de Alejandro Iriarte, hijo de la comunicadora Maxine Woodside, que falleció el pasado jueves 10 de noviembre, la comunicadora Ana María Alvarado a través de su canal de Youtube, con el consentimiento de la familia Iriarte Wooside, dio a conocer el verdadero motivo de su deceso.

“Alejandro estaba bien, está sano. Yo lo acababa de ver hace unos días. Maxine lo acaba de ver y cuando te sorprende la vida con este tipo de notitas es muy doloroso”, comentó.

“Todos lo conocíamos como Nano. Siempre a todo dar y muy sonriente. Murió hace unos días… fue muerte natural derivado de un infarto fulminante. Hay versiones desagradables y que no deben ser. No pasó nada raro, simplemente falleció por muerte natural”, aclaró.

DEVASTADA

Sobre cómo se encuentra Maxine mencionó: “Maxine está muy triste, desolada, destrozada, Maxine ahorita no quiere nada la verdad es que muchísima gente le está hablando para tener más información, pero… es una pena terrible por la que está atravesando”.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia