Conecta con nosotros
145 vistas -

Like

Maxine despide a su hijo Alejandro

La comunicadora compartió un video en el que da a conocer lo lastimado que está su corazón.

Publicada

en

145 Visitas

A una semana de la muerte de Ale­jandro Iriarte, hijo de Maxine Wood­side, la presentadora rompió su si­lencio para enviarle un mensaje de despedida y agradeció al público las muestras de afecto.

Desde que el pasado 10 de no­viembre se dio a conocer que Alejan­dro Iriarte, uno de los hijos de Maxi­ne Woodside, falleció por causas aún desconocidas, la locutora se mantu­vo alejada de los medios y las redes sociales hasta la noche del 17 de no­viembre, pues com­partió en su perfil de Facebook un vi­deo en el que habló sobre su pérdida.

EL MENSAJE

Maxine inició su mensaje con unas emotivas palabras dirigidas a su hijo. “Querido hijo Alejandro, gracias por haberme dado el privilegio de la luz con que iluminaste siempre mi vida. Ahora este brillo lo llevaré eterna­mente en el corazón con toda la fuer­za de mi amor y profunda gratitud por habernos regalado la belleza de tu presencia y estoy segura de que siempre vivirás en los corazones de todos tus seres queridos y personas que se cruzaron en tu andar, a los que llenaste profundamente de alegría”, escribió.

AGRADECE

Woodside también agradeció. “A to­das las personas y amigos que me han mandado sus condolencias, les agradezco las muestras de apo­yo para mi cora­zón tan lastimado por esta tremen­da pérdida”, pun­tualizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia