Conecta con nosotros
126 vistas -

100% Deportes

Max Verstappen: “El Checo Pérez puede ganar solito sin mi ayuda”

El compañero de Sergio Pérez en la F1 con Red Bull no se mostró muy convencido de ceder eventualmente una posible victoria en México.

Publicada

en

126 Visitas

MÉXICO.- Max Verstappen tiene claro que no será necesario ayudar a Sergio Pérez en el Gran Premio de México que se corre este 30 de octubre y donde los aficionados a la Fórmula 1 esperan ver al “Checo” ganar en su tierra pese a que Red Bull ya tiene los campeonatos de pilotos con el neerlandés y el de constructores.

En una convivencia entre aficionados en el Museo Soumaya, Verstappen fue cuestionado por un aficionado para saber si le ayudará al “Checo” Pérez a ganar la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pregunta que el piloto neerlandés supo driblar sin problemas.

“Creo que ‘Checo’ lo puede hacer por sí solo ahora que estamos aquí; espero que terminemos primero y segundo, por supuesto”, expresó el piloto campeón del mundo de Red Bull en este 2022.

La convivencia fue en un auditorio donde ambos participaron en diversas dinámicas, por ejemplo, responder preguntas uno sobre el otro para ver qué tan bien se conocen. Además de una serie de preguntas realizadas por aficionados que recibieron a los pilotos de Red Bull con porras y aplausos.

“Este es el segundo año que estamos juntos. Tratamos de estar siempre al frente, también trabajamos juntos tratando de desarrollar el coche para hacerlo más rápido. Tenemos una gran relación fuera de las carreras y realmente disfruto convivir con ‘Checo’”, dijo Verstappen sobre la convivencia con el piloto mexicano fuera de la pista.

En el Meet with fans hubo hasta unos mariachis que amenizaron el evento, de cara al Gran Premio que tendrá como protagonista principal a Checo, pues Red Bull ya tiene el campeonato de pilotos con Verstappen y el de constructores y ahora busca coleccionar victorias para la escudería.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia