Conecta con nosotros
13 vistas -

100% Deportes

Mauro se toma la foto oficial

El jugador tabasqueño publica en sus redes sociales el detrás de cámaras de la foto oficial para este torneo con los emplumados.

Publicada

en

1529 Visitas

Mauricio Valencia

Grupo Cantón

Mauro Lainez tendrá este 2022 un año lleno de retos, el medio tabasqueño ya se ha ganado un puesto en el equipo titular de Solaria en el América, debutó con la Selección Nacional y ahora buscará ser un referente del América por eso es considerado como parte de la imagen del club para la nueva temporada que esta por arrancar.

El joven posteo en sus redes sociales la imagen de la foto que será utilizada para promoverlo en las campañas que el América realiza y para las alineaciones en las que cada fin de semana se espera poder ver, acompañada de la leyenda “Dios conmigo” y dos emoji, uno de manos rezando y el otro de un balón de futbol, el jugador tabasqueño difundió la imagen.

Mauro estuvo de visita en diciembre pasado en Tabasco, convivió con pequeños que participaron en un regional de futbol y paso momentos agradables con sus amigos antes de regresar a Coapa para encarar la pretemporada con el conjunto emplumado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia