web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

100% Deportes

Mauro libre de covid, sí va al Tri

El equipo reporta 30 casos, 14 pertenecen a jugadores y el resto en cuerpo técnico y staff. El duelo ante Juárez se jugará el 30 de septiembre

(Foto: Agencia)

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista de Tijuana, Mauro Lainez se mantiene en la convocatoria de la Selección Mexicana, tras ser uno de los elementos que no han arrojado un resultado positivo por COVID-19, luego del brote de 30 infectados en el conjunto de los Xoloitzcuintles.

El volante ofensivo de 24 años de edad reportará con el grupo al término de la jornada 11 del presente campeonato, para el microciclo de Gerardo Martino, tras ser una de las principales sorpresas en la presente convocatoria.

Lainez tendrá su primer proceso con el combinado nacional mexicano, por lo que el único impedimento que tendría sería el que las autoridades le nieguen que sea parte de la convocatoria que se llevará a cabo del 19 al 23 de septiembre.

En problemas

La Liga MX dio a conocer que Xolos de Tijuana tienen 30 personas positivas a COVID-19 entre jugadores, cuerpo técnico y staff. De acuerdo a un comunicado que emitió el organismo del balompié en México, todas las personas siguen las medidas de precaución para evitar un alza en los contagios.

“Los exámenes indicaron 14 casos positivos por COVID-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff. Todas las personas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club, algunas presentan síntomas”, se lee en el texto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement