Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mauro Lainez (Foto: Agencia)

100% Deportes

Mauro Lainez trabaja para mejorar; su techo… el cielo

El futbolista tabasqueño del América destaca la labor de Santiago Solari en la dirección técnica.

CIUDAD DE MÉXICO.- Vuela por la banda izquierda, lo mismo ataca que defiende, y en esa labor de sacrificio y de creación, por supuesto no está exento de equivocarse, como lo hizo ante Cruz Azul, aunque aclara que las pifias son parte del juego.

Y es que Mauro Lainez, ante el cuestionamiento sobre cómo lo apoyó el grupo después que tal vez pudo ser señalado por la afición americanista, firme respondió que son situaciones que pasan, y que ahora fija su trabajo en mejorar.

“Todos cometemos errores en esta vida, y quien no, que me lo diga para hacerle un altar o algo, pero bueno, es futbol, y la verdad, agradecido de que mis compañeros y el cuerpo técnico me arropó de buena forma.

“Siempre busco ayudar al equipo, no trato de perjudicarlo, quiero seguir creciendo, quiero seguir mejorando, pues de los errores se aprende, y vamos a tratar de perfeccionar ese tipo de cosas para que no vuelvan a suceder”.

 

LA MANO DEL INDIECITO

Después de cumplir con buenas campañas con Xolos, siendo regular, vino el salto a Coapa, en donde se adueñó de un puesto, oportunidad que agradece a Santiago Solari, para quien el tabasqueño sólo tiene buenos conceptos.

“Estoy muy tranquilo, me deja un gran sabor de boca por lo que hice en Tijuana, y que me permitió estar aquí, estoy muy feliz de que Solari me haya dado la confianza de jugar esa posición (extremo), que es la que a mí me gusta.

“Es un entrenador magnífico, que siempre saca lo mejor de ti, a todos los jugadores nos ha hecho mejorar en muchos sentidos, nos ha hecho crecer, y eso se agradece, es una persona muy preparada, muy capaz, y estoy muy agradecido de que me tome en cuenta, y por ayudarme a ser un jugador más completo”, aseveró Mauro sobre lo que le ha dejado El Indiecito a él, y a todo el grupo.

Respecto a la mano del entrenador, agregó que éste le ha sabido a llegar a toda la plantilla, porque además es muy puntual para que todos capten la idea.

“Es una persona respetuosa, paciente, sabe escuchar al jugador, y siempre te dice las cosas hablando de buena manera, siempre te dice en qué puedes mejorar, o si cometes un error cómo lo puedes perfeccionar para que ese tipo de cosas no pasen, es una persona muy humana, y te da esa capacidad de poder explicarte y mejorar tu rendimiento, al ser ese tipo de persona, estás con él a muerte”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mauro Lainez, histórico tabasqueño

tabascohoy.com

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement