Conecta con nosotros
4 vistas -

100% Deportes

Mauro Lainez será bravo

El futbolista tabasqueño formará parte de Ciudad Juárez; ya se despidió del América.

Publicada

en

Mauro Lainez se despidió del América en redes sociales, con lo que dejó entre ver su llegada a los Bravos de Juárez, situación que ya se manejaba. El mediocampista mexicano escribió un mensaje en su cuenta de Instagram donde agradeció su paso por la institución capitalina.

“Gracias de corazón. Siempre estaré gradecido por haber cumplido uno de mis sueños el portar tus colores. Te deseo lo mejor hoy y siempre”, puso el mayor de los Lainez desde su cuenta de Instagram.

Sin embargo, luego de unos minutos con el posteo en su cuenta, el mediocampista borró el mensaje, por lo que ya no se puede ver en su perfil; sin embargo, algunos aficionados tomaron una captura de pantalla, misma que circuló en redes sociales.

Mauro Lainez es un jugador que le gusta mucho a Hernán Cristante, timonel del equipo fronterizo, y de inmediato fue contactado por la directiva, quien comenzó las pláticas con el elemento nacional.

SU PASO ÁGUILA

El mayor de los Lainez arribó al conjunto de Coapa para el Guard1anes 2020 y desde entonces tuvo un paso irregular con los azulcremas, ya que luego de dos años, participó en 44 encuentros de Liga MX y apenas marcó dos goles. En tanto, también tuvo acción en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde jugó seis encuentros.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia