Conecta con nosotros

100% Deportes

Mauro Lainez se lesiona y se pierde el resto del torneo

Mauro Lainez se lesionó durante el partido ante el Atlético San Luis en el que el América obtuvo el triunfo.

Avatar

Publicada

en

El futbolista tabasqueño Mauro Lainez sufrió un desgarre en la pierna izquierda, lo que ocasionaría que se pierda lo que resta del torneo Apertura 2021.

El América confirmó en sus redes sociales que el delantero presenta una lesión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo y el tiempo de recuperación dependerá de su evolución; sin embargo se prevé que pueda estar fuera de las canchas alrededor de seis semanas.

Lainez, estuvo presente en la victoria ante San Luis el pasado fin de semana, fue parte del once titular de Santiago Solari, pero sufrió la lesión y fue relevado al minuto 78 por Salvador Reyes.

El propio jugador azulcrema envió un pequeño mensaje sobre su estado de salud mediante redes sociales, en su cuenta de Instagram compartió una imagen diciendo que “Todo pasa por algo, volveré más fuerte. Dios Conmigo”, en el cual reveló que se encuentra lesionado y anticipó que pronto estará de vuelta en el Nido.

 

 

Te puede interesar:

Diego Lainez supera lesión y está listo para volver a las canchas

 

 

Tabasco Hoy

100% Deportes

Gallito Vázquez reforzará a Xolos

El club fronterizo hizo oficial la llegada del mediocampista de 33 años a través de sus redes sociales.

Avatar

Publicada

en

TIJUANA.- José Juan Gallito Vázquez fue anunciado como nuevo jugador de Xolos de Tijuana.

El jugador llega del Toluca y se convirtió en el segundo refuerzo de la jauría para el próximo torneo.

El equipo fronterizo anunció la llegada del mediocampista a través de sus redes sociales y ya se encuentra entrenando con el resto de la plantilla para encarar el nuevo campeonato.

Los equipos en los que ha jugado El Gallito Vázquez son León, Santos, Chivas y Toluca.

 

 

Te puede interesar:

Guillermo Almada nuevo DT del Pachuca

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Acarician la gran final

Atlas se lleva un gol y la victoria en el duelo de ida ante unos pumas que no tuvieron contundencia

Avatar

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO Con más hambre de volver a una final y acabar con un ayuno de más de 70 años sin título, los Rojinegros del Atlas saltaron respondones a la cancha del Estadio Olímpico Universitario y vencieron 1-0 a los Pumas de la UNAM en la semifinal de ida del Apertura 2021, que los tiene con gran ventaja para el juego de vuelta del domingo en el Estadio Jalisco.

Al minuto 13 el portero Alfredo Talavera tuvo que apurarse para despejar un pase largo a Julián Quiñones, quien ya rondaba el área universitaria.

Al 15’ vino la respuesta de los Pumas, con centro por derecha rechazado por Santamaría que, no obstante, parecía para más.

Los Zorros del Atlas entonces mostraron los dientes al 24’ con gran jugada del colombiano Quiñones, quien dentro del área remató con vistosa tijera, aunque la esférica fue a las manos del guardameta universitario.

Al 42’, Atlas se fue al frente 1-0 con golazo del argentino Julio Furch, quien desde fuera del área sacó zapatazo de derecha desde la media luna que se fue abriendo, pegó en el poste derecho e hizo inútil el lance del guardameta Talavera.

En el segundo tiempo los Pumas trataron de responder, pero la zaga del Atlas, la mejor del torneo regular, y el portero Camilo Vargas con un paradón al 93′ ante un disparo a quemarropa de Dinenno.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

1 de dic. fecha emblemática: 34 años de @TabascoHOY de @grupocanton y 3 del gobierno histórico de @lopezobrador_ . Gran festejo de líderes chocos macaneando de jonrón por los 400. Tabasco brilla. Y deslumbra…¡y lo que falta! ¡No, puej!.¡Felicidades!

Tendencia