Conecta con nosotros
1 vistas -

100% Deportes

Mauro Lainez muestra su espíritu navideño

El futbolista tabasqueño desea a todos una Navidad llena de amor y alegrías.

Publicada

en

TABASCO.- Amor, paz, salud, diversión y sobre todo unidad familiar es lo que hay en la carta de Mauro Lainez para esta Navidad, el jugador del América desea que todos tengan estos regalos y que puedan disfrutar de estas fiestas como cuando eran niños, con una gran alegría y con sus seres queridos a su lado.

El volante estuvo unos días en su terruño donde aprovecho para convivir con su familia y con sus amigos, en entrevista para Grupo Cantón, Mauro señaló que la Navidad es de sus fechas favoritas por que siempre hay alegría, luces, regalos y mucho amor y eso espera que tengan todos en sus hogares.

 

Como si fuera niño

La charla tuvo como sede la cancha del Sky Dome donde Mauro fue a inaugurar un torneo Regional de Futbol y después se quedó para jugar un poco con algunos amigos y personal del espacio destinado al fut7.

Entre risas y comentarios chuscos, el jugador crema señaló que son fechas para pasar en familia, jugando, divirtiéndote y con mucha paz; “La Navidad es de mis festividades favoritas, siempre estaba con mi familia, me la pasaba muy bien y eso espero que todos puedan tener en este año, las cosas no han sido sencillas, pero siempre hay tiempo para estar en paz y con los seres que más te quieren”, señaló.

“Fue un año muy bueno para mi, esperamos que así sigan las cosas y vamos a trabajar para que así sea, yo les deseo lo mejor a todos, la verdad me han dado muchas muestras de cariño y eso no se los puedo pagar con nada, solo con buenas actuaciones y en estas fechas desearles lo mejor y que se cumplan todos sus deseos y propósitos”, finalizó el jugador del América.

 

Con información de Mauricio Valencia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mauro Lainez inaugura regional de futbol

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia