Síguenos

¿Qué estás buscando?

El tabasqueño se ha consolidado como titular en el América.

100% Deportes

Mauro Lainez hombre de confianza de Solari

Jugará su segundo clásico en el Guard1anes 2021; ahora enfrentando al líder; el Cruz Azul.

CHÁVEZ JR.

GRUPO CANTÓN

 

El futbolista tabasqueño Mauro Lainez se ha convertido en uno de los infaltables en el once de San­tiago Solari con las Águilas del América.

Gracias a su trabajo muy calla­do, poco lucidor, pero sí eficaz y como lo pide el técnico argentino, el tabasqueño se ha consolidado como titular en el América.

De los 14 juegos que lleva en el Torneo Guard1anes 2021, Mauro Lainez sólo en dos encuentros sa­lió a la banca e ingresó al terreno de juego, siendo esto en la segun­da jornada ante los Rayados del Monterrey en el BBVA en el que ingresó al 63’ jugando un total de 27 minutos.

Para la Jornada Seis, en el Azte­ca ante el Querétaro, el tabasque­ño saltó al terreno de juego al 75’ y terminó por ver acción 15 minutos en el triunfo dramático de 2-1.

 

PRIMER CLÁSICO JOVEN

De ahí en adelante, Mauro Lainez se ha consolidado en la titularidad y no ha faltado al once americanis­ta desde la Jornada 7.

Esta noche Mauro se convertirá en el segundo tabasqueño en pro­tagonizar un Clásico Joven, luego de que su hermano, Diego lo hicie­ra también vistiendo los colores americanistas.

Sin embargo, Mauro Lainez es­ta sábado tendrá su la oportuni­dad de jugar su segundo Clásico en este año, ya que fue titular hace unas jornadas atrás al encarar a las Chivas Rayadas y ahora lo hará en el Clásico Joven.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement