web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Especial / Archivo)

Mauro Lainez: ‘en Tijuana estoy feliz’

El futbolista tabasqueño está teniendo un gran año con los Xolos de  Tijuana; es de los más destacados.

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 24 años de edad ha adquirido una madurez futbolística y que lo ha demostrado partido tras partido con los Xolos de Tijuana, donde se ha ganado a pulso la titularidad.

Su posición, mediocampista con vocación ofensiva, Mauro Alberto Lainez Leyva, se ha convertido en uno de los mejores hombres del cuadro perruno de la frontera.

Este 2020, pese a la Pandemia del Coronavirus, ha sido su mejor año futbolístico, pues no sólo ha regresado el talento que lo llevó a la Primera División, sino además, es el tercer mejor pasador del Torneo Grad1anes 2020, y así lo cuenta.

 

A seguir trabajando

“Bueno la verdad que muy contento, feliz de que las cosas se estén dando todo es gracias al esfuerzo y a la dedicación con la qué haces las cosas” expresó aprovechando la tecnología de las redes sociales para charlar brevemente.

Sobre su estancia y adaptación con los Xolos en Tijuana, el tabasqueño expresó: “Siempre me ha gustado, estoy en el lugar donde me siento muy feliz y donde quiero estar, me ilusiona este nuevo proyecto”.

 

Ante la Máquina

Esta noche en casa, tendrá un partido muy interesante y sobre todo complicado, ante uno de los equipos que mejor futbol ha practicado a lo largo de todo el año, el Cruz Azul y donde por cierto, Mauro Lainez cumplirá sus primeros 60 partidos en la Primera División.
Antes de despedirse, el surgido de Panteras del Colegio CEM Anáhuac de la Liga FRA, envió saludos a la toda afición de Tabasco, “Muchos saludos a todos y fe en Dios y adelante, lo mejor está por venir”.

 

Llegará a los 60

Esta noche, si no sucede otra cosa, el tabasqueño Mauro Lainez estará jugando su partido número 60 en la Primera División y lo hará ante el Cruz Azul.