Connect with us

Hola, que estas buscando?

100% Deportes

Mauro Lainez brilla en su debut con América

En el primer juego del América del Torneo Guard1anes 2021, Santiago Solari le dio tiempo de mostrarse a todos los jugadores que llegaron como refuerzos al equipo: Mauro Lainez, Pedro Aquino y Alan Medina, además de que también debutó a Santiago Naveda, mediocampista surgido de la cantera.

Lainez y Aquino que fueron los que más minutos tuvieron brillaron en su primer partido como azulcremas, el exjugador de Xolos hizo el primer gol del partido y el segundo puso la asistencia para la anotación de Sebastián Córdova a dos minutos del final.

Por su parte, Medina entró en el segundo tiempo y no tuvo mucha oportunidad para mostrarse en el juego contra los potosinos en el Estadio Azteca.

En lo que respecta a Naveda, el canterano americanista ya había tenido actividad en la Liga de Campeones de Concacaf, pero por primera vez vio minutos en el torneo de liga y lo hizo para suplir a Richard Sánchez, quien salió lesionado del partido.

Diego con su hermano

Mauro Lainez tuvo debut de ensueño con América este sábado al marcar el primero de los 2 goles con los que el equipo de Coapa derrotó a San Luis, en la Fecha 1 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Ante esto, la noticia hizo eco en España, donde Diego Lainez, su hermano, despertó viendo Mauro en primeras planas y no dudó en felicitarlo y dejarle un mensaje en redes sociales.

Y es que el gol de Mauro la noche del sábado no fue cualquiera. Con el los dos hermanos pasaron a la historia de las Águilas como la novena pareja de hermanos que marcan gol. En esa lista aparecen nombres como Ramón y Nicolás Ramírez, Marco y Ángel Reyna o los Mosqueda, Juan Carlos y Jesús.

Te puede interesar

Advertisement