web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Mauricio Ochmann disfruta su paternidad

El actor nos comparte detalles de su nueva cinta de Netflix y lo divertido que es convivir con sus hijas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para promocionar la película ‘Ahí te encargo’, la cual estrena este viernes por la plataforma de Streaming NETFLIX, el actor Mauricio Ochmann concedió en exclusiva una entrevista a Grupo Cantón, en la cual compartió que el mejor papel de su vida profesional y personal es el de ser papá, en especial de sus dos hijas, Lorenza y Kailani, además no descarta en un futuro ir en la búsqueda de un varoncito.

 

¿En qué momento llega de tu carrera?

En el mejor momento de mi vida, en el que me siento pleno y feliz en todos los sentidos.

 

¿De qué trata la película?

Es una comedia romántica, familiar, en donde también hay un poco de drama. Los protagonistas son una pareja joven, en la que Alex, mi personaje, quiere ser papá, pero Ceci (Esmeralda Pimentel) desea enfocarse a su carrera, pero todo cambia cuando llega un bebé a sus vidas, a su hogar.

 

¿Que tiene de ti tu personaje Alex?

Yo creo que nos parecemos mucho en esas ganas de ser papá. La mejor etapa de mi vida es cuando estoy junto a mis dos hijas.

 

¿Es complicado ser papá de una adolescente y una bebé?

Para nada, es de lo más divertido y padre. Por un lado, con mi hija más grande, con Lorenza, se siente increíble porque podemos platicar de todo. Mientras que con Kai, la más pequeña, me fascina ver como se sorprende cuando descubre algo nuevo.

 

¿Para cuando te animas a tener un varón?

(risas) por el momento no, creo que sería muy pronto. Por ahora quiero seguir disfrutando a mis dos hijas. Aunque uno no debe decir de está agua no he de beber, quizá en un futuro.

 

UN BÁLSAMO LA COMEDIA

¿Qué mensaje quieren dejar con la peli?

Queremos llevar un poco de alegría a los hogares, que disfruten momentos en familia. Yo siento que la comedia en un bálsamo en medio de la pandemia del Covid-19, lo que necesitamos en este momento es paz, alegría.

 

¿Qué te ha dejado la pandemia?

Mucha reflexión. Yo espero que nos haga una mejor sociedad, que seamos mejor compañeros. Que nos tengamos más amor, que no seamos tan agresivos. Además me ha permitido disfrutar al máximo a mis dos más grandes tesoros, mis hijas.

 

TABASQUEÑA PARTICIPA EN LA MÚSICA

La cantante y compositora Paulina Manrique, hija del cantautor tabasqueño Salvador Manrique, participa dentro de la cinta que se estrena este viernes en el área de musicalización. Esta no es la primer producción en la que trabaja para NETFLIX, en junio de este año formó parte de la controversial cinta ‘Historia de un crimen: La búsqueda’.

 

DE ESTRENO

No te la pierdas

Película: Ahí te encargo.

Género: Comedias Mexicanas.

Clasificación: PG-13 (Niños mayores de 13 años).

Te puede interesar

Advertisement