Conecta con nosotros
15 vistas -

Like

Mau y Ricky: se refrescan con la pandemia

Los músicos promueven su sencillo ‘papás’ y su nuevo álbum con toque noventero.

Publicada

en

63 Visitas

Para presentar su sencillo ‘Papás’ y compartir algunos detalles de su nuevo álbum ‘Refresh’, los músicos venezolanos Mau y Ricky ofrecieron ayer una conferencia vía zoom, a la cual el Grupo Cantón fue invitada.

Durante la platica con los medios, sobre el álbum, Mau compartió: “Esta pandemia nos permitió a Ricky ya mi a poder meternos de lleno a la realización de nuestro álbum, como que nos dio esa inspiración para refrescarnos”.

“Dentro de nuestro nuevo material podrán disfrutar una fusión del pop con el género urbano, pero con ese sello que nos diferencía al de los demás. Decidimos añadir elementos noventeros, porque fue la época en la que mi hermano y yo nos formamos”, aseguró.

Al cuestionarles que tan importante ha sido para ellos la música en medio de la pandemia, Ricky respondió: “La música para nosotros es como respirar. Yo creo que ha ayudado mucho a aguantar esta cuarentena y a enfocar lo que queríamos transmitir. Podemos decir que el nuevo disco es lo que nos ha salvado de no volvernos locos”.

“Este disco nos ha ayudado a crear algo que jamás podíamos haber hecho por cuestión de tiempo. Estamos orgullosos con todo lo que hemos hecho”, finalizó.

 

SON VIRALES EN TIKTOK

Mau y Ricky dijeron sentirse emocionados por el éxito que ha tenido su sencillo ‘Papás’, especialmente en la red social de Tik Tok, en la que varios de sus fan, entre ellos su papá, el cantautor Ricardo Montaner han compartido videos bailando la coreografía del tema.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia