web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Matty Palafox alegra a tabasqueños

La guapísima Matty Palafox realizó el programa “Muevete on line” debido a la cuarentena por coronavirus.

La hermosa Matty palafox llevó a cabo un video en vivo el pasa­do domingo en el que entrevis­tó a Ramón Glass, líder del grupo “Merenglass”, además complació a sus fans interpretando algunos éxitos como “ojitos mentirosos”, así como temas de la reina del Tex Mex Selena, entre otros.

En entrevista telefónica con Matty, el cantante de meren­glass, declaró que la contingen­cia por coronavirus le está afec­tando a todos los artistas, pues varios eventos se han visto en la necesidad de ser re­programados.

El dominicano también asegu­ró que el próxi­mo año estarán de visita en Tabasco y aprove­chó para promo­cionar el nuevo tema que su agru­pación compuso alusivo a la pandemia ti­tulado “Cuidate del coronavirus”.

Posterior a la entrevista, la cantante continuó la transmi­sión desde su hogar, mandando saludos a los internautas que se unieron al live y complaciendo a algunos de ellos con peticiones musicales.

La guapa choca, entre otros temas también habló sobre su au­sencia en el medio artístico local, señalando que la principal razón fue por salud, ya que debido su embarazo de riesgo tuvo que to­marse un descanso por un perio­do de aproximadamente un año.

Matty también aprovechó el espacio para agradecer a quie­nes aún continúan trabajando du­rante la cuarentena, destacando la noble labor que realizan a pe­sar del riesgo por Covid-19.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar