Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

Eréndira Ibarra (Foto: Agencia)

Like

‘Matrix resurrections’: un abrazo a la nostalgia

Eréndira Ibarra, actriz mexicana que actúa en el filme, señala que la secuela vendrá a resolver muchas dudas.

Matrix fue para Eréndira Ibarra como tomar la pastilla roja, pues aquella película que vio en Ca­lifornia cuando tenía 14 años la llevó a cuestionarse toda su con­cepción del mundo y la realidad. El impacto fue tal que ni si­quiera pudo terminar sus palomitas.

En adelante, la confu­sión sólo creció, por lo que el final de la trilogía hace 18 años le resultó doloro­so al ver que el amor no triunfó y, por ello, sentir que se quedaba sola en un mundo aún más com­plejo.

La mexicana ahora es una de las protagonistas del regreso de la saga en su cuarta parte, Matrix Resurrec­tions, y considera el retorno de este universo como el abrazo que todos necesitan, como de­mostró la recepción del trailer estrenado este jueves.

“Justo cuando sentimos que el mundo se está desba­ratando, que las cosas es­tán totalmente torci­das y retorcidas, y no pueden joder­se más ni temblar más la tierra, nos vuelven a soste­ner la mano y a dar una historia extraordinaria.

“En mi opinión, va a llegar a sanar muchos corazo­nes y hacer lo mismo que hicieron la primera, segunda y tercera: sacudirnos hasta la médula, resignificar el cine y para qué necesitamos es­te grado de ficción y este tipo de películas”, compartió la actriz en entrevista.

Como amante de la saga, la protagonista de la serie Sitiados: México sabe que personajes co­mo Neo son tan especiales para sus fans que retomarlos podría no dejarlos satisfechos, pero no fue su caso.

Al recibir el guión, decidió desterrar su fanatismo, cono­cimiento de las películas pre­vias y su cariño por la directora Lana Wachowsk. “La leí en una sentada y terminé con lágrimas en los ojos, dije: ‘¡Madre santa! ¿Qué es esto?’.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lanzan tráiler oficial de Matrix Resurrections

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro