Conecta con nosotros

Seguridad

Mató y quemó a su novia; lo capturan en Houston

El crimen de Yesenia López se registró en el año 2015 en el parque La Pólvora de Villahermosa y el homicida se escondió en Estados Unidos.

Publicada

en

267 Visitas

Tras la visita del enviado especial John Kerry a México, en la que se entrevistó con el presidente tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, la embajada americana anunció la captura de Osmar Méndez “N” un presunto feminicida que degolló e intentó quemar el cuerpo de Yesenia López en el año 2015.

El presunto autor del crimen cometido en el parque la Pólvora de Villahermosa se encontraba prófugo de la justicia y a petición de la Fiscalía General del Estado de Tabasco a través del UDI de manera inicial el presunto criminal fue detenido por estar de ilegal en Estados Unidos por el Servicio Migratorio (ICE) pero como el Buró Federal de Investigaciones (FBI) lo andaba localizando fue puesto a disposición de esta autoridad donde se encuentra actualmente, posteriormente será deportado como parte del trabajo de Interpol.

Se prevé que cuando pise suelo mexicano se le pueda cumplir la orden de aprehensión en su contra por el asesinato de su novia de 27 años de edad originaria de Jalpa de Méndez, a quien degolló y quemó en el parque de La Pólvora de Paseo de la Sierra en Centro.

Estos hechos ocurrieron el uno de noviembre del año 2015 cuando Yesenia “N ” originaria de Jalpa de Méndez supuestamente la joven iba a terminar su relación sentimental con el ahora homicida.

La joven mujer que laboraba en el DIF Tabasco, tuvo una cita con su novio en ese concurrido parque recreativo de Villahermosa. Pero ese encuentro fue mortal.

Horas después de los hechos los restos mortales de Yesenia se registró fueron hallados un domingo a mediodía, en vísperas del Día de Muertos, por los usuarios del centro de recreación que se dieron cuenta que algo humeaba en uno de los kioscos y enseguida dieron aviso a la Policía.

Al lugar se presentó el fiscal del Ministerio Público, quien encontró el cuerpo de una mujer degollada y quemada, según dieron a conocer las autoridades.

LA PAREJA DE OSMAR MÉNDEZ Y YESENIA LÓPEZ

2015: Sucedió el asesinato de la Yesenia “N” a manos de su novio Osmar “N”, quien no vaciló en acabar con su vida en un rebato de celos.

2022: Fue capturado Osmar “N” por autoridades norteamericanas, a petición de la Fiscalía de Tabasco por el crimen cometido.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia