Connect with us

Hola, que estas buscando?

Trabajos de rescate en el muelle donde los niños murieron ahogados.

Mundo

Mató a sus hijos autistas para cobrar el seguro; lo condenan a 212 años de prisión

El egipcio Ali Elmezayen aventó a propósito su automóvil al mar para que sus hijos autistas se ahogaran.

ÁNGELES CALIFORNIA.- Autoridades de los Ángeles California condenaron este jueves 11 de marzo a 212 años de cárcel, a un hombre que mató a sus 2 hijos autistas con la finalidad de cobrar el dinero del seguro.

Se trata del sujeto Ali Elmezayen quien lanzó de manera intencional su automóvil al mar el 9 de abril de 2015 , cuando sus hijos y su esposa se encontraban al interior de la misma unidad y por lo cual, los pequeños terminaron ahogados.

El día de los lamentables hechos,  los menores de edad de 8 y 13 años -ambos con una forma grave de autismo-, viajaban en la parte trasera del automóvil y llevaban el cinturón de seguridad puesto cuando el vehículo cayó al agua.

Ali Elmezayen pudo salir fácilmente del coche por medio de la ventanilla de conductor que había dejado abierta, tras lo cual nadó hasta el muelle, mientras que su exesposa, Rehab Diab, tuvo que ser rescatada por un pescador.

Tras la muerte de sus pequeños, el hombre cobró más de 260 mil dólares de indemnización de los seguros que tenía contratados y luego de recibir el dinero, invirtió la suma en la compra de inmuebles en Egipto, su país de origen.

El juez John F. Walter condenó a Ali Elmezayen a la pena máxima prevista por la ley, destacando en su sentencia que elaboró “planes diabólicos”.

 

Te puede interesar:

Por secuestro, asegura fiscalía a dos hombres

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement