web analytics
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Mató a su hijastro porque salió de casa en la cuarentena

El agresor fue identificado como Bernie Hargrove, quien fue acusado de la muerte de De’onte Roberts, de 16 años. Los hechos sucedieron en Atlanta, Estados Unidos.

El detenido quedó recluído en la cárcel del condado Fulton.

Un hombre de 42 años de edad mató a tiros a su hijastro tras una pelea aparentemente desencadenada por violar las medidas de confinamiento por el coronavirus (COVID-19) en Atlanta, Estados Unidos.

La policía de la región informó que el agresor fue identificado como Bernie Hargrove, quien fue acusado de la muerte de De’onte Roberts, de 16 años

De acuerdo con la versión de la madre del menor, el adolescente desobedeció las órdenes de permanecer en casa debido a la contingencia de salud y optó por salirse durante algunas horas.

“Más tarde, la víctima regresó y pateó la puerta de la casa, donde comenzó una pelea física entre el sospechoso y la víctima”, reveló Steve Avery, portavoz de la policía.

La acalorada discusión provocó que Hargrove disparara varias veces contra Roberts, por lo que fue enviado al Hospital Grady Memorial; sin embargo, más tarde perdió la vida a consecuencia de las lesiones.

En tanto que el acusado quedó fichado en la cárcel del condado Fulton.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

Con información de radioformula

Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.