web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

David Anthony fue capturado en Las Cruces, Nuevo México.

Mundo

Mató a su esposa e hizo creer que murió de coronavirus

El sujeto de 44 años de edad quiso que los allegados de su pareja pensaran que ella había dado positivo en COVID-19. Los hechos sucedieron en Las Cruces, Nuevo México.

Un hombre identificado como David Anthony fue capturado en Las Cruces, Nuevo México, luego de ser acusado de la desaparición y muerte de su esposa, crimen que fue descubierto gracias a un mensaje de texto relacionado a un supuesto caso de coronavirus.

El sujeto de 44 años de edad quiso que los allegados de su pareja pensaran que ella había dado positivo en COVID-19. Para esta acción envió mensajes de texto a amigas de Gretchen Anthony desde su celular, en los cuales se decía que la mujer de 51 años había sido retenida en el hospital Júpiter, una localidad de Florida, Estados Unidos.

Sin embargo, en los escritos detallaba que sería llevada a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Belle Glade, en la mencionada región donde sería sedada, por lo que sus conocidos sintieron que algo andaba mal y decidieron hacer una denuncia ante la policía.

Al iniciar la investigación descubrieron que el nombre de Gretchen no estaba registrado en la lista de pacientes del hospital y además no existe un centro de CDC en Florida.

El siguiente lugar para las averiguaciones fue su hogar en donde recolectaron información valiosa de vecinos, uno de ellos explicó que escuchó gritos espeluznantes de una mujer provenientes desde el lugar que lo despertaron en la madrugada.

Al entrar a la casa de la mujer encontraron manchas de sangre en el piso que habían intentado ser limpiadas recientemente, por lo que las investigaciones se inclinaron hacia David Anthony al considerarse como el principal imputado quien logró ser detenido cuando éste intentaba escapar hacia México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, el cuerpo de Gretchen hasta el momento no ha sido encontrado, en tanto que el sujeto no ha confesado el crimen.

 

 

Con información de radiofórmula

Te puede interesar