Síguenos

¿Qué estás buscando?

El chico mató a su madre y hermana a martillazos.

México

Mató a martillazos a su mamá y hermanita; a su papá lo dejó grave

El joven estudiante fue detenido por elementos de La Fiscalía General de Justicia de Reynosa, Tamaulipas.

En Reynosa Tamaulipas, una familia encontró la muerte a manos de su propio hijo de 18 años. El chico de oficio estudiante está como sospechoso de haber asesinado a martillazos a su mamá y a su hermana menor, mientras que a su padre lo dejó en estado de salud grave.

El detenido responde al nombre de Luis Alfredo “A”, de 18 años, y una vez que quedó a disposición de un juez de control fue vinculado a proceso por el delito de parricidio en agravio de su madre, Brenda Guadalupe “M”, de 35 años, mientras que en el de homicidio doloso la ofendida es su hermana de 13 años y en cuanto a tentativa de parricidio en agravio de su padre, Luis Alfredo “A”, de 47.

La Fiscalía se reservó a revelar el móvil del crimen, una fuente allegada al caso aseguró que se trata de dinero.

Los asesinatos ocurrieron el 19 de diciembre del 2020 en la colonia San Valentín, horas después de una fiesta a la que el inculpado había invitado a varios amigos. Por la mañana, el estudiante llamó a los cuerpos de socorro para alertar haber encontrado a su familia herida y que éstos se hallaban en el segundo piso.

Las autoridades llegaron y al revisar confirmaron el deceso de la señora y la menor, mientras que el jefe de familia fue llevado en estado delicado de salud al hospital.

En el reporte del médico forense se concluyó que las víctimas habían sido golpeadas con un martillo. En un principio el joven aseguró a la policía que ese día salió muy temprano a ver a su novia, pero conforme fueron armando las investigaciones encontraron indicios sobre su presunta responsabilidad.

 

 

Te puede interesar:

Detienen a extranjero que abusó de una mujer en Cancún

Te puede interesar

Advertisement