web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Sebastian fue trasladado al penal de Chiconautla.

Mató a jovencita porque se negó a ser su novia; fue detenido en Ecatepec

Al ser rechazado por la chica Sebastián la asesinó en su domicilio; hoy fue detenido y el homicida fue trasladado al penal estatal de Chiconautla.

El pasado 30 de abril Sebastian ‘N’ acudió a una vivienda de la Colonia Laguna de Chiconautla, en el municipio de Ecatepec a hablar con la chica a la que estaba pretendiendo para que fuera su novia, mayúscula fue su sorpresa cuando la muchacha lo rechazó.

Al no ser correspondido a como el hubiera querido, Sebastian sacó un arma entre sus ropas y le disparó en repetidas ocasiones a la chica ocasionandole la muerte, después se dirigió a donde estaban los familiares de la occisa y también abrió fuego contra ellos, asesinando al padre de la joven e hiriendo a sus hermanos.

Ante tal hecho, el homicida se dio a la fuga sin rumbo desconocido y hoy domingo fue detenido por las autoridades del municipio de Ecatepec de Morelos.
Sebastian fue trasladado al penal estatal de Chiconautla, donde quedó a disposición de un juez que determinará su situación legal.