Conecta con nosotros
193 vistas -

100% Deportes

Matías Gutiérrez va por el servicio AS

El joven tenista tabasqueño estará en el torneo U12 que se efectuará en Dominicana.

Publicada

en

El tabasqueño Matías Gutiérrez Márquez estará en actividad durante la próxima semana en la Competencia Final ITF/COTECC U12 por Equipos que se efectuará en Santo Domingo, República Dominica y donde jugará en la modalidad de equipos tratando de darle a México este torneo internacional.

El tenista tabasqueño ocupa actualmente el segundo puesto de su ranking nacional y es de las cartas fuertes de México para el torneo por lo que se espera que tenga una excelente participación consiguiendo puntos importantes ante los rivales de la zona que le toquen.

ÚLTIMOS AJUSTES

Matías se mantiene en actividad constante y ayer miércoles realizó sus últimos juegos de preparación para encarar el torneo de la mejor forma, es importante que no se pierda el ritmo de competencia que lo ha llevado a estar en la pelea por ser el mejor en la categoría de 12 años.

El joven tenista se ha mantenido en el circuito nacional en las mejores posiciones consiguiendo triunfos importantes de tal forma que tiene 2,849 puntos en su cuenta personal y en los abiertos que se han efectuado últimamente es normal verlo en las finales de los mismos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia