Conecta con nosotros

100% Deportes

Matías Gutiérrez Márquez: El Rey de los 10 años

El tenista tabasqueño aspira a ser el número 1 nacional, luego de ganar dos torneos, dos singles y un doble.

Publicada

en

El tenista tabasqueño Matías Gutiérrez Márquez, logró una buena actuación en los Campeo natos Nacionales de Verano, al conquistar los títulos de la especialidad en la categoría de los 10 años.

Matías, que hace no mucho triunfó en el Nacional de Querétaro, tanto en la rama de dobles y singles, conquistó el Campeonato de Jalisco y previo a ello se quedó en la ronda de semifinales en el certamen de Guanajuato.

El peque Matías, al ganar el Campeonato Nacional de Querétaro y al llegar a la Final del certamen en Jalisco, ascendió en su posición individual en el ranking nacional, ya que de ser el octavo escaló a la tercera posición.

Ganó dos campeonatos de Grado III en la gira del Nacional de Verano 2021 de la Federación Mexicana de Tenis.

Participó en el Campeonato Nacional de Guanajuato, donde Matías Gutiérrez se quedó en la orilla en las Semifinales, al caer con el número 1 del ranking nacional con parciales de 4-0, 3-5 y 9-11.

Pero en Jalisco cobró venganza y venció al número 1, a Matteo Limones Muños, venciéndole 4-2 y 4-0.

CHÁVEZ JR.
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

100% Deportes

Agustín Ruiz Jugador del Año de los TinCaps

El tabasqueño tiene un gran año en la sucursal de los Padres de San Diego que le valen el reconocimiento

Publicada

en

El tabasqueño Agustín Ruiz tuvo un año de ensueño con en las sucursales de los Padres de San Diego, enfundado en los colores de los TinCaps que le vale hoy ser considerado uno de los mejores jugadores del equipo formativo y de paso llevarse la distinción como uno de los jugadores del año de la novena.

El año 2020 fu complicado para Agustín Ruiz y en general para el beisbol formativo en Estados Unidos, las ligas quedaron suspendidas y muchos jugadores fueron liberados por los equipos al no tener recursos suficientes para mantenerlos.

El pelotero tabasqueño se enroló en la Liga del Pacífico con los Mariachis de Guadalajara, pese a no tener acción en la temporada la estadía le sirvió para llegar en ritmo para este 2021 donde hizo un excelente papel.

Agustín Ruiz lideró al club en cuadrangulares y OPS antes de una promoción al final de la temporada; al comenzar esta temporada, el récord de Ruiz en una temporada era de cuatro hr en 120 juegos en 2019. Igualó ese número en los primeros 10 juegos en 2021.

En un equipo que se ubicó cerca de la parte inferior en todas las categorías de poder en la Liga, Ruiz fue un punto brillante durante los primeros tres meses. Para cuando fue ascendido en agosto, Ruiz había bateado 15 palos de vuelta entera y lideraba al equipo en la mayoría de las categorías ofensivas. El zurdo que cumplió 22 años al final de la temporada, finalizó su racha como la mejor del equipo.

Sus números

.253

72

Juegos disputados

15

Dobles conectados

15

Cuadrangulares conectados

51

Carreras anotadas

56

Carreras producidas

Continuar leyendo

100% Deportes

Nacho Ambriz es destituido como DT del Huesca

Ambriz deja al Huesca en la decimosegunda posición con 15 puntos obtenidos de 35 posibles, y una marca de 4 juegos ganados, 3 empatados y 5 perdidos.

Publicada

en

ESPAÑA.- El club Huesca de la segunda división de España, destituyó de la dirección técnica al estratega mexicano, Ignacio Ambriz.

A través de un comunicado, el club oficializó la salida del exdirector técnico de los esmeraldas del León.

Ambriz deja al Huesca en la decimosegunda posición con 15 puntos obtenidos de 35 posibles y una marca de 4 juegos ganados, 3 empatados y 5 perdidos.

 

 

Te puede interesar:

Framber Valdez será el abridor de los Astros en la Serie Mundial

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tendencia