Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

La pareja campeona en el Nacional Grado 1 en Querétaro.

100% Deportes

Matías Gutiérrez: campeón nacional

El tenista tabasqueño alzó el título de dobles del campeonato grado 1 celebrado en Querétaro.

TABASCO.- El tenista tabasqueño Matías Gu­tiérrez Márquez, junto a su pare­ja, el chiapaneco Mateo Barrios Necochea, consiguieron el título en el Campeonato Nacional de Verano Grado 1 que se celebra en el Club Casablanca de Juriquilla, Querétaro.

La dupla integrada por Matías y Mateo, vencieron en la final al dueto integrado por Franco Baeza Martínez y Franco Arana Nava por parciales de 5-3 y 5-4 en la categoría de 10 y menores.

El tabasqueño Matías entrena en uno de los mejores Clubs de entidad, en el Club Haciendas, y este sábado disputará la final de singles ante Franco Baeza Martí­nez numero dos del ranking na­cional.

 

OTROS DESTACADOS

Además de Matías, también se encuentra en la semifinal de do­bles del cuadro principal, Géne­sis Alonso Laureano, en la cate­goría de 16 y menores femenil; de esa misma categoría Regina Sán­chez Aldecoa llegó a Cuartos de Final en donde y tuvieron que re­tirarse ya que su pareja sufrió un cuadro de apendicitis y fue tras­ladada a un hospital para ser va­lorada: igualmente Mariana Cas­tro Álvarez tuvo una destacada participación.

 

FUERON MÁS

Los hermanos Mauricio y Sofía Sa­la Martínez, de la categoría 12 y 10 respectivamente, de igual forma tuvieron una destacada participa­ción en el Torneo Nacional.

De la categoría de 10 y meno­res Ángel Eduardo Calcáneo Ba­rrera logró llegar hasta los Cuar­tos de Final.

Enrique Alejandro Amaya Ville­gas, de la categoría 18 y menores, con una excelente participación llegando a colocarse hasta la semi­final de su categoría.

 

Con información de Chávez Jr.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se lucen tenistas

tabascohoy.com

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement