Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los jóvenes se encuentran en prisión preventiva.

Mundo

Mataron a su padre mientras dormía porque se oponía a su relación

Una jovencita de 18 años y su novio presuntamente fueron los autores de un atroz delito en Avellino, Italia.

ITALIA.- En Avellino, Italia, una jovencita de 18 años y su novio presuntamente fueron los autores de un atroz delito, pues ambos abrían apuñalado hasta la muerte al padre de la chica, mientras éste dormía. Ambos jóvenes asesinaron al hombre porque no aprobaba su relación.

Medios locales señalan que la joven Elena Goia, de 18 años de edad, tenía planeado matar a su familia completa pues oponían a su relación con Giovanni Limata, de 23 años. Durante la noche del viernes 23 de abril, el joven apuñaló al padre de su novia, identificado como Algo Gio, con un cuchillo de caza en al menos siete ocasiones mientras dormía en el sofá.

El padre de familia logró advertir a su esposa y su otra hija para que se salvara, antes de morir en el hospital horas después. Elena y Giovanni fueron detenidos por las autoridades después del atroz crimen y ambos aceptaron los hechos tras ser interrogados.

La pareja de enamorados detallaron que tenían planeado matar también a la madre de la joven y a su hermana antes de huir juntos. Para llevar a cabo el plan, Elena dejó abierta la puerta y pretendió sacar la basura para que su novio pudiera entrar y matar a su padre, quien dormía en la sala.

Ambos jóvenes permanecen en prisión preventiva mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

 

 

Te puede interesar:

Video: Quisieron asaltarlo y baña con gasolina a los ladrones

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement