Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Elementos del Servicio Médico Forense durante el levantamiento del cuerpo.

Matan y entierran a sujeto en Cárdenas

El cuerpo del infortunado sujeto fue hallado cerca de una batería de Pemex ubicado en el Poblado C-31 de Huimanguillo.

La mañana del día de hoy se registró el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba semi enterrado en una cuneta cerca de la batería norte número dos que se ubica en la carretera Cárdenas a Coatzacoalcos, hasta el momento se desconoce su identidad.

Alrededor de las 10 de la mañana del día de ayer diversas personas que transitaban en la parte trasera de la batería antes mencionada que se ubica frente a la entrada que conduce al poblado C-31 del municipio de Huimanguillo observaron que en una cuneta se encontraba el cuerpo de una persona sin vida; sólo se le apreciaba parte de la espalda y glúteos.

Rápidamente se dio aviso a las autoridades policiales de la dirección de Seguridad y protección ciudadana quienes al acudir al lugar rectificaron lo antes mencionado procediendo a realizar el acordonamientos de la zona para después solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente los médicos legistas, peritos, antropólogos físicos y elementos de la Policía Ministerial del área de homicidio doloso y feminicidio procedieron a realizar los trabajos periciales para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

El cuerpo sin vida que ya se encontraba putrefacto fue llevado al servicio médico forense donde se le realizaría la necropsia de ley.

Dicha persona hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, aproximadamente mide 1.80 y es de complexión robusta.