web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La víctima se dirigía a su vivienda cuando fue atacado con un palo, hasta el momento no hay ningún detenido.

Matan a vendedor ambulante

Le destrozaron el rostro, otra persona fue asaltada y herida en la ranchería Buenavista.

A menos de una semana que arranque “La Nueva Normalidad”, un transeúnte fue asesinado y otro se debate entre la vida la muerte, al ser víctimas de asaltos y robos en la capital villahermosina, en las últimas 24 horas.

Durante los meses de abril y mayo, donde se mantuvo al mínimo la movilidad en el estado, la Fiscalía General del Estado contabilizó en el bimestre 300 casos de robos con violencia a personas en la vía pública, sin embargo, con la activación de comercios y transporte para el próximo 22 de junio, la cifra pudiera dispararse drásticamente de acuerdo a analistas.

Tan sólo el pasado lunes por la noche, en la calle Pomoná del fraccionamiento Bicentenario, pandillas que mantienen en azote dicha comuna bajo completa impunidad, dieron muerte a un vendedor de helados “Bonice” identificado como José “N”, de 45 años de edad, a quien golpearon con palos y estrangularon para arrebatarle el dinero de las ventas.

El homicidio se perpetró a las 19:00 horas, cuando lugareños se percataron del cadáver que yacía a un lado de dicha arteria, encontrando palos ensangrentados y una cartera vacía a pocos metros de la víctima, hecho que fue infirmado de inmediato a las autoridades.

PALIZA A TRANSEÚNTE

Marco Gutiérrez Jiménez de 55 años de edad, fue trasladado de urgencias a un nosocomio de Villahermosa, luego de ser golpeado salvajemente por una tercia de parroquiano que lo despojaron de sus pertenencias de valor, para continuar ingiriendo bebidas etílicas, al menos uno de los responsables fue detenido. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, en la segunda sección de Buenavista.