Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: Infobae

Mundo

Matan a repartidor mexicano durante asalto en EUA

Francisco era originario de una comunidad nahua en la sierra de Guerrero y desde hace 9 años vivía en Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS.- Un repartidor de comida de origen mexicano fue asesinado duranta un asalto mientras trabajaba, en las calles de la ciudad de Nueva York. Ahora, la comunidad migrante exige justicia.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de marzo, cuando Francisco Villalba, de 29 años de edad, recibió disparos en el estómago y cuello por parte de un hombre que intentaba robarle su bicicleta eléctrica.

“Por su bicicleta lo asesinaron, no lo tenía que hacer, no lo tenía que matar, si quería la bicicleta que se la llevara, ¿por qué le tuvo que quitar la vida? No es un animalito, es un ser humano, mi hermano”, lamentó el hermano de víctima, Lucas Villalba.

El atacante huyó y no se llevó la bicicleta, solo la dejó junto al cuerpo del repartidor, según la policía. El asesinato conmocionó a la comunidad migrante en Nueva York.

De acuerdo con Noticieros Televisa, Francisco era originario de una comunidad nahua en la sierra de Guerrero y desde hace 9 años vivía en Estados Unidos.

La familia del joven denuncia que las investigaciones sobre el crimen no han avanzado, por lo que pidieron al gobierno mexicano intervenir.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement