web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Milagro Mar

Mundo

Matan a machetazos a presunto asesino y violador de una menor

“Mi hija va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho, va a estar un poco más tranquila”, advirtió el padre de la niña.

ARGENTINA.- Un grupo de pobladores desnudaron, patearon y mataron a un sujeto acusado de haber violado y asesinado a una niña.

Se trata de José Guaymas, un joven de 24 años apodado ‘Culón’ que salió de prisión la semana pasada y volvió a su casa en la ciudad de San Miguel de Tucumán, ubicada en el norte argentino.

Tres días más tarde, habría desaparecido, violado y asesinado a una niña de nueves años.

Abigail Riquel les dijo a su padre y a su madre que se iría a jugar a casa de una amiga, pero no regresó.

Te puede interesar: Ayelin, de 13 años, fue asesinada y mutilada en Guerrero

Tras varias horas sin saber de ella, su familia comenzó a buscarla. Por la tarde de ese mismo sábado, el cadáver de la niña fue encontrado en un descampado muy cerca de su casa. Estaba boca abajo, semienterrada. La autopsia demostró que había sido asesinada mientras era abusada, ya que su atacante trató de asfixiarla y le golpeó la cabeza en reiteradas ocasiones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Desde ese momento, la Policía comenzó a buscarlo. Pero los vecinos, también. Hicieron recorridos, rastrillajes, guardias e incluso incendiaron su casa. También se solidarizaron con la familia.

Finalmente lo encontraron el miércoles por la tarde, lo siguieron y lo atacaron. Después lo entregaron a la Policía, pero ya era un cuerpo sin vida. Hasta ahora, no hay imputados ni detenidos por el crimen.

Mi hija va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho, va a estar un poco más tranquila“, advirtió Pablo Riquel, el padre de la niña. Sin embargo, reconoció que él nunca tendrá paz. “Perdí una parte de mí, por más que haya muerto o que pague en la cárcel, no tengo consuelo”, dijo.

Tabasco HOY

Te puede interesar