CÁRDENAS. Con el rostro destrozado a golpes y tendido sobre la banqueta de la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Cárdenas, ayer por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien era adicto a las bebidas embriagantes, todo indica que fue asesinado por una botella de aguardiente.
Alrededor de las 7 de la mañana, vecinos de la colonia ya mencionada vía telefónica informaron a las autoridades policíacas sobre el crimen de una persona del sexo masculino hechos que se generaron sobre la calle Aurelio Sosa Torres esquina con calle 27 de febrero.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron policías uniformados quienes al corroborar el asesinato de una persona que vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de color negro y a un costado de su cuerpo se encontraba su playera roja, el ahora occiso presentaba golpes en su rostro, cráneo y varias partes de su cuerpo por lo que se cree que se trató de una riña entre indigentes quienes peleaban una botella de aguardiente.