web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Elementos de la policía municipal fueron los primeros en llegar al lugar del homicidio.

Cárdenas

Matan a indigente por una botella de aguardiente

Los hechos se suscitaron en la co­lonia Pueblo Nuevo en el municipio de Cárdenas. No hay detenidos.

CÁRDENAS. Con el rostro destrozado a golpes y tendi­do sobre la banqueta de la co­lonia Pueblo Nuevo del mu­nicipio de Cárdenas, ayer por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una perso­na del sexo masculino quien era adicto a las bebidas em­briagantes, todo indica que fue asesinado por una botella de aguardiente.

Alrededor de las 7 de la mañana, vecinos de la colonia ya mencionada vía telefónica informaron a las autoridades policíacas sobre el crimen de una persona del sexo mascu­lino hechos que se generaron sobre la calle Aurelio Sosa To­rres esquina con calle 27 de febrero.

Hasta el lugar de los he­chos, acudieron policías uniformados quienes al co­rroborar el asesinato de una persona que vestía pantalón de mezclilla de color azul, za­patos de color negro y a un costado de su cuerpo se en­contraba su playera roja, el ahora occiso presentaba gol­pes en su rostro, cráneo y va­rias partes de su cuerpo por lo que se cree que se trató de una riña entre indigentes quie­nes peleaban una botella de aguardiente.

Te puede interesar

Advertisement