Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cárdenas

Matan a golpes y de un balazo a vigilante

Delincuentes ingre¬saron a una compañía y sorprendieron al guardia.

CARDENAS, TABASCO.- Un vigilante de seguridad privada, fue asesi­nado a golpes por un grupo de delincuentes que ingresaron a robar a la empresa SERIESA, localizado en la colonia Mel­chor Ocampo de Cárdenas; la víctima, también presentaba un balazo en la pierna, fue in­gresado aún con vida al hospi­tal, donde horas más tarde, la­mentablemente falleció.

Fuentes policiacas infor­maron que justo a la media noche del pasado lunes, repor­taban que en las instalaciones de la empresa petrolera loca­lizada sobre la carretera fede­ral Cárdenas-Comalcalco a la altura del kilómetro 124, un grupo de ladrones habían in­gresado a dicha empresa.

Sin embargo, al ser des­cubiertos por el vigilante de nombre Diego Hidalgo de la Rosa, de 35 años de edad, ori­ginario del poblado C-22 de Cárdenas, fue golpeado varias veces en su cabeza con algún tubo, además que le dispara­ron a la altura del muslo de su pierna derecha. El lesionado fue llevado al Seguro Social por sus compa­ñeros donde horas más tarde lamentablemente murió.

 

 

Te puede interesar

Advertisement