Conecta con nosotros

Seguridad

Matan a golpes a joven que se ganaba la vida tapando baches

El cadáver del hoy extinto se encontró entre los poblados Guadalupe Victoria y Zaragoza de Tenosique.

Publicada

en

1956 Visitas

TENOSIQUE.- Los restos de una persona que presuntamente fue masacrada a golpes fue localizado este viernes en la carretera que conduce para el poblado la Palma perteneciente este municipio.

De acuerdo con la información recabada en la policía municipal el cadáver del hoy extinto se encontró entre los poblados Guadalupe Victoria y Zaragoza en un camino vecinal que conduce para el ejido El centenario, luego del reporte que hicieron los vecinos de ese lugar.

Se indica que tras el hallazgo del cuerpo familiares del occiso residentes de la colonia Certeza en compañía de la delegada de ese sector poblacional, se movilizaron hasta le escena del crimen donde confirmaron que el cuerpo que estaba d atado de pies y manos, en vida llevo el nombre de Guadalupe y tenía 18 años de edad, el cual todos los  días salía a rellenar los baches con tierra, por cuya labor    los conductores le regaban unas  monedas, sin embargo  ayer por la tarde  salió  y ya no retorno para su hogar.

Por su parte la fiscalía abrió la carpeta de investigación para proceder conforme derecho      siguiendo los resultados que se emitan de la autopsia sobre la causas de la muerte.

 

 

Con información de Hilario Paredes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia