web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Se desconoce si la intención era asesinar a Portilla Manica.

Matan a escolta de Jorge Portilla en Tulum

El suceso se registró cerca de las 13:00 horas, entre la avenida Coba y calle Okoot, sitio hasta donde arribaron unidades médicas de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal.

Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un ataque a balazos la tarde de ayer en el municipio de Tulum, al parecer la víctima era escolta de Jorge Portilla Manica, quien actualmente funge como director general de Desarrollo Urbano.

El suceso se registró cerca de las 13:00 horas, entre la avenida Coba y calle Okoot, sitio hasta donde arribó personal de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal.

En el lugar se registró una fuerte movilización por parte de cuerpos de seguridad, por la balacera ocurrida a las puertas de la Dirección de Desarrollo Urbano de Tulum, en donde asesinaron al escolta de Jorge Portilla Manica, esto al intentar repeler la agresión.

Fuentes consultadas por El Informador QR, informaron que una persona se comunicó al 911 indicados no que acababan de lesionar a un sujeto con arma de fuego y al parecer ya no cuenta con signos vitales, esto en la Plaza Andador de Tulum.

Recordemos que Portilla Manica fue director de turismo en Tulum y titular de Sintra del gobierno del estado de Quintana Roo, además de ser un aspirante por la presidencia municipal.

Cabe destacar que el pasado 5 de Julio, se encontró una narcomanta en la carretera Tulum Playa del Carmen, que iba dirigida a Jorge Portilla manica, así como otros personajes de Tulum.

Actualización

Cerca de las 15:00 hrs del miércoles, Jorge Portilla Manica publicó desde su cuenta oficial de Twitter que ya se había enterado de los hechos, dando entender que no se encontraba en la escena de los hechos, pero después un medio local confirmó que Jorge se encontraba dentro de las oficinas partiendo su pastel de cumpleaños.
Con información de El Informador QR.